Make your own free website on Tripod.com

 

 

                 Somos un pueblo con futuro..!

 

  Vitrina I Noticias I Misión I Afiliación I Miembros I Documentos I Enlaces I Inf. de Interés I

 

Afiliación

 

¿Por qué afiliarse a la Cámara de Comercio?

 

BENEFICIOS. La Cámara de Comercio de Municipio Ortiz, le brinda una magnífica oportunidad para mantener un estrecho contacto con los grupos más representativos de empresas de la zona, del país y del exterior; al mismo tiempo disfrutar de las ventajas y beneficios de los servicios que ofrece la institución. Tales como:

 

Jurídicos y Económicos: a través de sus consultorías jurídicas y económicas, donde se brinda orientación sobre problemas relacionados con los asuntos del comercio.

 

Municipales: ofrece servicios relativos a tramitación de solvencias, inscripciones, actualización y retiro de inmuebles, solicitud de patentes de industria y comercio, registros, pago de impuestos inmobiliarios y vehiculares, deuda morosa y todo lo concerniente a la permisología municipal.

 

ADIESTRAMIENTO por medio de cursos, seminarios y conferencias para el mejoramiento profesional de sus afiliados.

 

EVENTOS, como foros y actividades de promoción institucional.


 

¿cómo afiliarse?

 

Para ser miembro activo de la Cámara de Comercio del Municipio Ortiz, las personas naturales o jurídicas requieren ejercer actividades comerciales, de servicios o industriales, mantener una conducta apegada a los valores éticos, encontrarse solvente con las obligaciones propias de un comerciante, con el municipio y ser admitidos por el Directorio Ejecutivo. Una vez cumplidos los requisitos, se procede a cancelar la cuota de admisión y la contribución mensual, con derecho a los servicios existentes y los que pudiesen crearse en el futuro. Participa, asimismo, con su voto durante las asambleas ordinarias y extraordinarias que celebre la institución. 

 

La Cámara de Comercio de Ortiz es una organización no gubernamental que agrupa en su seno a empresarios y comerciantes locales con la finalidad de defender y reforzar el sistema de empresa privada y de libre iniciativa, propiciando la creación de un ambiente de libre mercado y sana competencia, así como los principios de libertad dentro de la sociedad democrática.

 

Asimismo, la Cámara de Comercio de Ortiz es un organismo gremial que promueve el desarrollo económico y el intercambio comercial a través de iniciativas y actividades específicas.

 

La Cámara de Comercio de Ortiz es una institución sin fines de lucro que representa empresas afiliadas en forma voluntaria y dedicadas al comercio, los servicios y las actividades económicas en general; fundamentada en la libertad económica, la solidaridad y la ética, para trabajar en defensa de los intereses generales de sus miembros y de la comunidad, en permanente búsqueda del mayor progreso del municipio Ortiz, la Región Guariqueña y de Venezuela.

 

Su visión es ser una institución reconocida por la comunidad como líder en la defensa de las libertades económicas y en el apoyo a las acciones generadoras de desarrollo y bienestar a nivel local, regional y nacional.

   

 

 

 

 

Copyright © Cámara de Comercio del Municipio Ortiz. Estado Guárico 2004

|APROGUARICO. Sector Bucaral Ortiz. Venezuela Cel: 04144653396 | 0416-3489670|0246-6290094.

E-mail: camaracomercioortiz@starmedia.com ]