Para escoger directiva 2005-2007

Fedecámaras Guárico nombró comisión electoral

La Federación de Cámaras de Comercios e Industrias del Estado Guárico (FEDECÁMARAS GUÁRICO) nombró este fin de semana, en su directorio ordinario,  la Comisión Electoral que organizará los comicios internos de ese gremio, en la próxima Asamblea Regional que se realizara el 23 de abril de los corrientes, en la ciudad de El Sombrero.

La comisión quedó presida por el reconocido empresario Álvaro Hernández, fundador de la Cámara de Comercio de Calabozo y miembro activo de la misma;  Alberto Silva, tesorero de la Cámara de Comercio de Altagracia de Orituco; Rafael Nieves, Tesorero de la Cámara de Comercio de Zaraza y Arthur Pimentel, como suplente y representante de la Cámara de Comercio de Roscio. El organismo electoral fue juramentado por el actual presidente del gremio estadal, Alfonso Bracho, el cual corresponderá iniciar en 30 días, la convocatoria de elecciones en Fedecámaras Guárico, tal como lo establecen los estatutos.

CÁMARA DE COMERCIO DE ORTIZ

SOSTUVO ENCUENTRO  CON ALCALDE NEDDER

La Cámara de Comercio del municipio Ortiz sostuvo un encuentro con el alcalde de esa localidad, señor Elías Nedder Donaire, el cual se hizo presente acompañado con el Director de Hacienda, licenciado Néstor Maluega y su asesor Álvaro Ochoa, a los fines de intercambiar opiniones sobre la tributación municipal y la aplicación de la ordenanza de Industria  y Patente.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de Asociación de Productores del Municipio Ortiz (APROGUARICO), con la asistencia de un nutrido número de comerciantes y productores de la localidad, quienes le hicieron planteamientos al titular de la alcaldía de Ortiz y sus respectivos funcionarios, en  el que se analizó aspectos de interés colectivo para el sector comercial.

El titular de la Alcaldía de Ortiz aprovechó la ocasión para presentar al gremio algunas propuestas de desarrollo de su gobierno, en lo que respecta a turismo e infraestructura, donde invitó a los comerciantes y empresarios locales a participar en su gestión. Dijo que este año se espera importantes inversiones para municipio que, sin duda, mejoraran la calidad de vida de sus habitantes.

Nedder se mostró optimista y se comprometió con los comerciantes a saldar algunas pequeñas deudas que la antigua administración había dejado comprometidas, así mismo respaldo las propuestas de mejorar la seguridad policial en los diferentes sectores de la localidad, debido a los constantes robos que se presentan en el municipio.

A raíz de este encuentro, el gremio comercial y el gobierno local de Ortiz esperan reunirse después de Carnaval, para concretar algunos puntos pendientes. Asimismo, la Cámara de Comercio de Ortiz aguardará en esta reunión para presentar por escrito algunas propuestas de desarrollo que se pudieran ejecutar con los diferentes entes de gobierno.